¡Hasta luego!

El 2 de marzo nos dio un «hasta luego»: nos referimos a la Dra. Zully Ramos, que iniciará sus estudios de Doctorado en la Universidad de Massey en Nueva Zelanda.

Es de destacar que, recientemente, dicha profesional culminó sus estudios de maestría en la Udelar e INIA, con resultados de excelencia. Tanto su trabajo de investigación en la maestría (recría estival de corderos) como el futuro trabajo de doctorado en aspectos reproductivos, están ligados a la preocupación de limitantes a la producción a nivel comercial, en todas las majadas, y en particular en la región norte y con la raza Merino.

Nos complace anunciar que el trabajo de investigación que realice la Dra. Ramos será con información y animales del Núcleo Genético Merino Ultrafino del CRILU que tiene base en la Unidad Experimental de Glencoe. También destacar que los estudios de doctorado serán realizados en coordinación entre investigadores de INIA, UdelaR y Massey University, que tienen más de 30 años de cooperación de investigación conjunta.

Su trayectoria en INIA: La vinculación de la Dra. Ramos con nuestras organizaciones es de larga data, primero como investigador asistente en INIA (01/09/2011 – 31/12/2015), y posteriormente como responsable de la Secretaría Técnica del CRILU (04/04/2016 – 31/01/2020).

¡Muchos éxitos, Zully! ¡Te estamos esperando a la vuelta!